Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Bar Arroyo

Tapas y raciones en Arroyo de la Encomienda, muy ricas y variadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un sitio donde disfrutar de tapas y raciones en Arroyo de la Encomienda variadas y elaboradas con los ingredientes más frescos del mercado, no dudes en acudir a Café Bar Arroyo.

Podrás disfrutar con los tuyos de deliciosas patatas con diferentes salsas, croquetas caseras, calamares, lacón con pimientos o tortilla de patata entre otras. Y no te pierdas nuestros platos de jamón al corte.

Echa un vistazo a nuestra carta y elige lo que más te guste de pinchos, sartenes, hamburguesas o decántate por nuestros bocadillos fríos o calientes pero también contamos con opciones para los que tienen menos hambre: pulgas (como la de gambas alioli o jamón y tomate) o perritos calientes, etcétera.

Te encantarán nuestra especialidades caseras. Si vienes a comer los fines de semana, tenemos menús. No dejes de pedirnos el cocido los sábados y disfruta de platos tradicionales como la fabada.

Ven a conocernos y disfruta de las mejores tapas del lugar. 


o llámanos al +34678813178
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado